sábado, 8 de mayo de 2010

Volver...


Don Solidario Alvo no se ha olvidado de sus amigos lectores. No ha gozado en estos últimos tiempos de buena salud, pero como hace con todos sus proyectos, con Guardia Vieja tampoco va a bajar los brazos. En breve estaremos nuevamente compartiendo algunas de las ideas que andan "dando vueltas" en esta nueva etapa.

Gracias por la paciencia, y si quieren solicitar el tratamiento de algún tema, será bien recibido.

Y como diría el inmortal Troilo, "Alguien dijo una vez que yo me fui de mi barrio. Cuándo?... Cuándo?... si siempre estoy llegando"

Rodrigo Campos Alvo

2 comentarios:

francisco dijo...

Trasmítale, Rodrigo, mis saludos a Don Solidario y mis mejores deseos porque su salud mejore.

En fín, salud por las buenas nuevas!

Un saludo desde Bogotá.

Playero dijo...

Don Solidario. Haga honor a su nombre, y acompañenos a sus lectores cn unas palabras sobre el jazz y el tango. Creo entender que hay relación entre ambos géneros, por sus raíces afroamericanas entre otras coincidencias (epocas, etc). Esto es asi? Cual es su opinion al respecto? Gracias y hasta pronto.